A Dúo y Teatro Infantil

AQUÍ HUELE A MENTIRA
Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará... ¡Uy! Nos habéis pillado, pero no os preocupéis, no os contaremos mentiras, sino divertidos cuentos llenos de animales que descubrirán que estas “amigas” tienen las piernas muy cortas y huelen bien feo. ¡Descubrámoslas!
        
Destinatarios: Primer, Segundo y Tercer Ciclo de Primaria.


DICKENS. Entre Pícaros y Fantasmas
Con esta actividad nos acercaremos a Dickens y a su obra, desde la escenificación y el cuento. Durante una hora aproximadamente, dos narradores nos invitarán a conocerle de manera cercana y sencilla, pero siempre buscando la diversión, la sorpresa y la emoción.

Entre sus historias descubriremos niños como protagonistas absolutos de muchas de ellas, misteriosos fantasmas con o sin sábana, aventuras y desventuras de los más desfavorecidos que nunca olvidó, ciudades europeas recorridas por cada rincón y hasta alguna receta de cocina.
         
Destinatarios: Primer, Segundo y Tercer Ciclo de Primaria.


CUENTOS AL GRIM-GRIM
Dos populares cuentos de los Hermanos Grimm componen este espectáculo lleno  de sorpresas y emoción. Un enano malvado y un gato aprovechado harán que el pequeño público no se quede indiferente y tome partido en la resolución de ambas historias.
Una puesta en escena  sencilla y ocurrente, con cambios de personajes sobre el propio escenario que hacen de este espectáculo algo muy entrañable para nosotros y esperamos que para el público que lo presencie.

Destinatarios: Infantil 3, 4 y 5 años. 1º y 2º Ciclo de Primaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario