sábado, 14 de septiembre de 2013

Roald dahl

Ahora que casi acaba este día de efeméride para Roald Dahl, viene a mi memoria "Matilda". 
Me recuerdo leyéndolo, siendo un niño de apenas 12 años, viviendo la fantástica de aquella niña mágica y pizpireta. Como veis en la foto comencé a leer este libro el 23-3-1998.
Como me divertí, como me reía con cada una de las travesuras mágicas que lanzaba en contra de su familia, aquella familia que no comprendía su don, su capacidad lectora y su diferencia.
Me imaginaba como ella, escapando camino a la biblioteca a devorar libros, o en un jardin de rosas con mi maestra favorita jugando y aprendiendo sobre la vida y la naturaleza.
Y qué decir de la preciosa película, hecha con buen gusto y una banda sonora mágica. 
Desempolvando estos recuerdos me vuelvo a sentir como aquel niño del que os hablaba. 
Gracias Matilda por tu magia y tus ojos hambrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario