viernes, 25 de octubre de 2013

Tarde de Cuentos en Fuentes de León (Badajoz)

La tarde no acompañaba, llovía a cantaros y seguramente los niños/as se quedaran en casa. Pero no! Allá aparecieron, ocupando sus butacas en el precioso Cine-Teatro San Vicente de Fuentes de León (Badajoz).














Fue una tarde estupenda. El viaje me hizo recordar mis rutas gallegas, entre montes, lluvia y niebla, hasta que aparecí en ese pequeño pueblo, con sus casitas blancas, sus calles vacías...
Agradezco a Flor el cariño con el que me recibió y me trató, hizo sentirme como en casa. Lo necesitaba.
Pude saborear el momento, cada cuento, cada mirada de aquellos/as niños/as que impacientes de historias escuchaban sin interrupciones.
Y todo terminó alrededor de un café, una buena charla y unos ricos roscos dulces caseros, bien ricos, como los de mi madre, que de nuevo me hicieron estar en casa.
En definitiva, fue una de esas tardes que uno quisiera que fueran eternas.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario