lunes, 21 de abril de 2014

AGENDA SEMANAL. Semana del Libro

Ilustración: Mauricio Ospina
Tras una semana "santa?" de descanso, lecturas y paseos por Madrid, vuelvo a la "carga" con mi maleta de los cuentos, a viajar por geografías escolares y literarias. ¿Dónde podemos celebrar la fiesta del libro? Sigueme...

LUNES 21 ABRIL
- ALMONTE (HUELVA). IES. Doñana. Sesiones de Animación a la Lectura con alumnos/as de 3º de Eso. A través de la Editorial Edelvives.

MARTES 22 ABRIL
- JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ). Col. Albariza. Sesiones de Animación a la Lectura con alumnos/as de 3º de primaria hasta 4º de Eso. A través de la Editorial Vicens Vives.

MIÉRCOLES 23 ABRIL
- SEVILLA. Escuela Infantil Julio Cesar. Sesiones de Narración Oral con alumnos/as de 3, 4 y 5 años. A través de la Editorial SM.

- TRIGUEROS (HUELVA). Sesión de Narración Oral en la Plaza de la Biblioteca. 18h. A traves del Centro Andaluz de las Letras (CAL)

JUEVES 24 ABRIL
- TREBUJENA (CÁDIZ). Ceip. Antonio Briante Caro. Sesiones de Animación a la Lectura con alumnos/as de Infantil y Primer Ciclo de primaria. A través de la Editorial SM.

- SALA OMEYA XXI. "¿Hacemos un Trío?" Espectáculo de cuentos para adultos. 21h. 8€ con consumición. Calle Brújula 49. Polígono Pisa. Mairena del Aljarafe. Sevilla.

VIERNES 25 ABRIL
- FUENTE CARRETEROS (SEVILLA). Ceip. Blas Infante. Sesiones de Narración Oral con alumnos/as de Infantil y Educ. Primaria.

- LORA DEL RÍO (SEVILLA). Sesión de Narración Oral en el Salón de Actos de la Biblioteca. 18h. A traves del Centro Andaluz de las Letras (CAL)

SÁBADO 26 ABRIL
- CÁDIZ. BIBLIOTECA PROVINCIAL. "La Niña de Rojo" Espectáculo de Narración Oral sobre Caperucita Roja. 11:30h. A través del Centro Andaluz de las Letras (CAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario